*

*

*

Puedes suscribirte gratuitamente a este blog si lo deseas y en cuanto se publique una entrada nueva te llegará a tu correo.

Universal Healing.

Universal Healing.
Universal Healing. Course created by the teacher Ana M.G.C. To enroll in this course please Escueladesaludlittleamma@gmail.com and to enter into the web click in the image. Thank you very much.

*

Fast, fast, thinkers. Do breathe to the human race. Give Hope, give Ideal. Do it well.
Victor Hugo.

martes, 26 de mayo de 2015

Visita "mi blog de la Tierra".


                       Si te apetece, visita al que cariñosamente denomino "mi blog de la Tierra" y, como siempre, si quieres colaborar conmigo con cualquier escrito, "info", enlace, etc, no tienes más que escribirme un correíto. 
Tenéis el enlace al resto de mis blogs al final -en la parte de abajo- de cada uno de ellos. Pero, para mayor comodidad, os pongo aquí el enlace directo al mismo -sólo tienes que pinchar encima con el cursor para llegar- y también el enlace a una entrada concreta de éste con "info" a páginas en inglés de una gente británica que está dedicándose a detectar y ayudar a detener a pedofilos y pederastas, lo que dado a mi dedicación, es un tema que considero harto importante a día de hoy.


*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*