*

*

*

Puedes suscribirte gratuitamente a este blog si lo deseas y en cuanto se publique una entrada nueva te llegará a tu correo.

Universal Healing.

Universal Healing.
Universal Healing. Course created by the teacher Ana M.G.C. To enroll in this course please Escueladesaludlittleamma@gmail.com and to enter into the web click in the image. Thank you very much.

*

Fast, fast, thinkers. Do breathe to the human race. Give Hope, give Ideal. Do it well.
Victor Hugo.

martes, 4 de agosto de 2020

Stop a la inmigración ilegal.


           (Me ha pasado otra vez. La falta de sueño será... Se me ha pasado la página del blog donde escribir el artículo de hoy y lo he empezado a hacer aquí, en el "primero de inglés" en vez de en el de la Tierra, ja, ja!! Cuando me he dado cuenta llevaba más de la mitad así que.. aquí se queda, como se puede ver desde los otros pues sin problema).

            Para que nadie se lleve a equívocos, porque me pasa una pero no más, he adjuntado en este artículo un mapa, de hace unos años, para que nos hagamos una idea de cómo está el tema de la inmigración procedente, sobre todo, del norte de África. Siento que haya gente que esté perdida en temas de odios, racismos, y no sé cuántas más palabras terminadas en -ismos, -istas, -obias, etc., etc., Lo siento mucho, pero no es el nivel en el que este canal se sitúa ni en el que esta mujer levanta su pluma, porque permanecemos libres de esas cosas -respetando y de verdad, por supuesto, a todo el universo- ya que aquí nos centramos en sacar a la luz todo aquello que necesita ser sanado, solucionado, expuesto, revelado... para Bien, para el verdadero mayor bien de la Vida y la Salud en la Tierra y por qué no, en el país en el que vivimos y en nuestras amadas Islas Canarias. 

No se trata de una cuestión de religión ni de nada por el estilo y mucho menos personal. Sabemos positivamente que gente buena hay en todos los sitios y es lo que queremos potenciar. Pero... dadas las actuales circunstancias mundiales por las que estamos atravesando, no podemos obviar que el tema de la inmigración ilegal es un asunto al que hemos de atajar ya, en vista sobre todo de los últimos acontecimientos que indican que más bien se trata de algo orquestado y no por necesidades humanitarias, que evidencian el incremento de violencia -y si no que se lo pregunten a mi amada Cataluña, por ejemplo- y de agresiones sexuales a menores. 

Nosotros no somos los responsables de estas violencias y sucesos no deseables, porque si así fueram¡, esto ya estaría arreglado más que de sobra, y no sería un problema. Por lo que se trata de ir a las causas de ello y zanjarlas. Así de sencillo, sin necesidad de enfrentarnos con nadie ni de dar más vueltas inútiles. 

España, por el Sur, limita con el continente africano -como todos sabemos, o deberíamos 😉- por lo que las personas que exponemos este tema y lo sacamos a la luz, con la buena y firme intención de arreglarlo, no debemos culpa -como se dice aquí, en las islas- de ello. Si limitáramos con Rusia a lo mejor serían ortodoxos los que emigrarían o... rusos o... 

Por ello, no resulta lógico -aunque sí algo entendible, por los tiempos que corren- que nadie, al hilo de este tipo de noticias, documentos gráficos y bienintencionadas opiniones, se altere y se lo tome por donde no es y por lo tanto no debe. En fin... 

También siento que tengamos que emplear tanto tiempo e introducción para evitar herir sensibilidades cuando esa no es nunca la intención. En ese sentido, recomiendo a la gente, y muy encarecidamente, que se relaje lo más que pueda y que se tome un curso de meditación, por ejemplo, conmigo o con quien quiera que sea también bueno 😜, porque los tiempos que corren no son para estar tan a la que salta y menos con los que no son la causa de aquello que estamos resolviendo que, sencilla y resumidamente, es atajar y acabar para siempre con todo el mal del universo, sea del color que sea, raza o no raza, pensamiento o... todo eso no importa en estos momentos. 

Cada uno, cada una, que se ocupe de lo que tiene o no que hacer y así iremos avanzando y no dando palos de ciego. A esta Voz le preocupa el mundo en el que vivimos, la Tierra gracias a la cual también existimos y toda Vida, todo Ser Vivo y no somos anti nadas sino pro todo lo que beneficie de verdad la Salud, la Vida, la Paz, el Amor, la Armonía y la Esperanza. Y ya, sin más por el momento, vayamos con el tema que nos ocupa que es el de poner fin sobre la marcha a la entrada de inmigrantes ilegales en España. 


           También observemos este mapa de hace un tiempo.

           

                 
                     Recordemos el actual "caso Dina", las conversaciones -de las que tampoco han hecho alarde, ante los requerimientos, de transparencia- de esta que se dice de "izquierda" con el rey de Marruecos, como hicieron dirigentes anteriores, pero ahora es el momento de ocuparnos parece que ya de lleno y de firme de esto. 

Recordemos lo acaecido con inmigrantes ilegales, en su mayoría de origen africano y árabe, sobre todo en los últimos meses en diferentes puntos de España, la llegada ayer, sin ir más lejos, de inmigrantes a Lanzarote -que ni que tuvieran las islas la extensión de desiertos como el del Sáhara o el de Atacama-. 

Recordemos qué es lo que está ocurriendo con el globalismo que, ante su imperiosa muerte junto con la de sus agendas y sistema, está intentando imponerse a toda costa y a la fuerza en muchos países y que, entre sus filas, está ese tal Soros, que es uno de los grandes financiadores (pero por propios intereses puramente especulativos -no se vayan  a creer todo  lo que les dicen- puesto que esa es su profesión por él reconocida, no la de "filántropo") de este tipo de inmigraciones, que no vienen en patera desde los países desde los que parten, no. Los traen en cómodos barcos hasta llegar a aguas españolas, donde los pasan a ese tipo de embarcaciones para hacer el paripé y así hacer que, por compasión, traguemos. Pero ya no podemos tragar más. No podemos permitir esta infiltración masiva, también por respeto a ellos. 

Muchos son simplemente unos chiquillos que tendrían que estar bien atendidos en sus casas y haciendo estudios. En cambio, estas gentes les pagan -y a veces ni eso porque los engañan, como unos chicos hace poco que denunciaron a Soros de promover a los antifas y de no haber cumplido con darles lo que les había prometido por participar en revueltas y manifestaciones de forma violenta, está claro-. 

Y muchas más cosas e implicaciones que se esconden pero que ya pronto acabarán saliendo a la luz, tras este tema llamado "inmigración", como para no preocuparse y no tomar cartas en el asunto con el fin de que inminentemente se solucione. Y no hacer un mero reduccionismo, que es la estrategia que le venía funcionando a los que están detrás de este otro "negocio" (que aquí sólo hemos dado gratis y damos, los que somos verdaderamente generosos o altruistas o ambas cosas, no los otros: ¡a ver si abrimos los ojos! que, con todo lo que he vivido -y lo que, gracias a Dios me queda- aún conservo mi inocencia y, en ciertas ocasiones, todavía "peco de ingenua" pero veo que hay gente que, en ese sentido, me gana. Estamos para ser buenos, pero no tontos).

Somos empáticos con todo el mundo, pero también con los de casa, porque este es el momento de serlo "también" con los de casa. Y yo amo Murcia y Cartagena. Las conozco. He vivido en ellas. Conozco a sus gentes. Amo Alicante, con nombre de origen árabe, tierra de mis raíces, del turrón y de también buenas gentes. Amo Ceuta y Melilla, aunque sólo las conozca por referencias todavía y amo ese Sáhara que nunca teníamos que haber cedido, ya que estoy segura que nos hubiéramos ocupado mejor, no sólo de su continente, sino también de su contenido. 

He visto a mujeres canarias dar cabida a niños saharauis en sus casas todos los veranos, tratándolos como si fueran sus propios hijos. Aquí NO hay racismo, así que no lo provoquen y no lo creen ni con el pensamiento, pues no es el momento de sembrar odio sino soluciones. Siempre estará -o no- la excepción que cumple la regla, pero de ella no se pueden establecer generalidades.

Sí, está claro que pudiera haber excepciones, como en tantos otros aspectos y cuestiones de la Vida pero... el momento actual es urgente, tanto que no nos permite ya irnos perdiendo en discusiones, ni en las de ese tipo ni tampoco en las del sexo de los ángeles o en las que no tienen futuro porque está claro que a nuestros niños nos les es necesario nadie que les enseñe a masturbarse desde antes de que lo haga la Madre Natura, que es la verdadera buena enseñante, ni a confundirles ni a robarles su inocencia, porque ya nos estamos levantando todas las mujeres del mundo y las madres, las que de verdad queremos, las que de verdad amamos -y ello también incluye a aquel progenitor o cuidador que haga la función, para evitar otra retahila de -ismos e -istas, que para no creer como dicen, menuda historia-. 

Como tampoco vamos a perdernos en disquisiciones sin rumbo ni sentido como las de las diversas orientaciones sexuales y formas de vida que, las pinten como las pinten, no nos las van a vender ni a colar ya de ninguna de las maneras. El canibalismo no es aceptable ni normalizable en nuestra forma de vida, ni tan siquiera un horizonte deseable. La pedofilia, los matrimonios con menores y demás barbaridades tampoco serán ni tan siquiera cuestión ya de debate. Se les cierra hasta las ventanas para ello que pudieran tener abiertas, como la de Overton. A los niños se les respeta. No tienen otra opción. 

Puesto que tampoco vamos a perder el tiempo en discutir por el tema del aborto, por ejemplo. Ya logramos los tres supuestos lógicos y punto. Así que globalistos y globalistas, no se preocupen tanto por las mujeres y vayan preocupándose más por dejar de joder, que ya está más que bien y por siempre. Ya va siendo hora de que nos respeten. No necesitamos que miren por nuestra salud puesto que han demostrado, y más que con creces, que para nada les interesa. 

Y tendrán -y así es, será y va a ser- que pagar por sus crímenes contra la salud, la integridad, la intimidad y la vida de las personas y, en este caso concreto, de muchas mujeres a las que han esterilizado por la puta cara -sí, es que parece que tenemos que hablar ya así de claro: no es violencia, es fuerza y más que la suya, quedan avisados-, sin avisarlas, sin consultarlas. 

Que se lo pregunten a las africanas, por ejemplo, que emigraron a Israel y se encontraron con los efectos adversos secundarios -que luego dicen que no existen o ¡que no son tan graves!, que hay que tener cara- de las vacunaciones a emigrantes. O que les pregunten a las mujeres del Congo. O a aquellas que han violado los cascos azules, nada más y nada menos que los cascos azules. Etc. Etc. 

Porque este tema sí es "largo", más que el de la inmigración ilegal y problemática -que también lo es un rato-, que es la que queremos detener y erradicar, por lo que le estábamos dedicando esta entrada. Quizá otro día me extienda más sobre este otro interesante e importante asunto del Respeto a lo femenino -que no femenista- que se nos debe y que ya, en esta vida, las Mujeres queremos empezar a cobrarnos. Si no se hubieran pasado tanto... Ellos son los que se han equivocado una vez más. Que no intenten de nuevo culpar al pueblo. 

Pero mira, "no hay mal que por bien no venga" -como dice mi amado refranero-porque... nos han despertado, a unas más que a otros -y viceversa- pero, poco a poco... La Vida es la que se ocupa de estas cosas. Pretendieron usurpar todo lo sagrado e inusurpable. Violaron lo que no debían. Caerán por su propio peso, el de sus acciones, el de su conciencia porque quién sabe si ahora también se despierta.  ¿Por qué no? Desde tiempo he pensado que la Bondad reside en todos los seres, no sólo en el mío propio.

      Retomando el asunto que hoy nos ocupa...

             NO, no se pueden usar a las personas para desestabilizar sociedades internamente y destruir, con ello, sus valores, cultura, costumbres, familias, formas de vida y sustento, etc., etc. 

Hoy en día, estas inmigraciones masivas se han convertido en "armas de guerra" -como los mismos globalistas, no una servidora, que es pacifista y pacífica, lo definen-, en un lucrativo -está claro que no para el común de la ciudadanía de los países a los que llegan- negocio para unos cuantos y en otro tipo de "tráfico humano" y no podemos consentir ya esto, el que para acabar con unos seres, se les opongan otros de la misma especie. Es el colmo de la crueldad, el cinismo y lo cobarde. Y hemos de poner fin a esto. 

Además, el tema ahora es preocupante:


Pero para restaurar los efectos de este tipo de nociva contaminación en nuestros pueblos y ciudades no se oyen al gobierno plantear ayudas pero sí para atender "mejor" a los inmigrantes.


Y siento que sean musulmanes en su mayoría en este país pero es la realidad ahora. Aunque también lo sentiría si fueran de otra procedencia, raza o religión, etc. Ya dije al principio que ese no es el tema. Es el tema en el que el discurso oficial quiere que la gente se pierda para enfrentarla, para que no vean más allá de sus narices y alcen la vista por sobre la línea del horizonte. 

Ya despertará la gente en su momento pero, mientras tanto, los que llevamos tiempo despiertos, los que queremos solucionar todo de la mejor forma posible para todos, no podemos estarnos quietos por si el roce de nuestras alas interrumpe algún sueño. Eso no es posible. No podemos permanecer callados ni parados ante todo este tipo de crímenes para que la situación no se nos vaya de las manos ya que ya se les ha ido de las suyas a las que la y las han provocado. 

Por eso el "nuevo orden mundial" está muriendo y coleando y un nuevo mundo aparece en el horizonte, del Respeto entre los humanos. Un nuevo mundo pacífico y sano, racional y sensato, que busca y consigue ir creando soluciones para que la Tierra no se agote y podamos vivir en ella nosotros y, por supuesto, nuestros descendientes, amándonos los unos a los otros, como dijo el más Grande y no odiándonos y dejándonos utilizar por los mismos abusones de siempre. Stop al bulling global y la "inmigración ilegal", le gusta a la gente tratar el tema o no le guste, es uno de los "daños colaterales" que este produce. 

Así que el que no quiera contribuir a solucionar este tema que, por favor, se haga a un lado y que dirija, en todo caso, sus quejas hacia aquellos que han estado causando este como tantos otros problemas -que no son tantos, y son los mismos, por lo que no tendrá pérdida-. Con ello, los que queremos y hacemos por verlo todo cada día más sano, pacífico, próspero y descontaminado, por fin tenemos el camino abierto por que se produzcan los milagros. Porque llegados al punto en el que estamos, ya son necesarios. 

























Mira la siguiente portada. Mira que no quería poner nada de esta revista porque me parece que es mejor no darle nada de publicidad ni de energía pero bueno, como la intención precisamente no es publicitarla ni darle pábulo -porque de predictiva no tiene nada sino que lo que tiene es una cara...- sino acabar con la inmigración ilegal y sus funestas consecuencias para los países de llegada pero, después de verla, tengo que decir unas palabras. Son muy simples y de andar por casa: ¡¡Pero mira que tienen ca-ra!! Un rostro que se lo pisan o, como poco ya, que se lo ponen de bufanda. 

Que siga cerrado -pero sin confinarnos a la población de nuevo- y que no se puedan mover los "migrantes", como dicen, que no tengan un dónde ni un cuándo y así que no se pueda cumplir otro punto más de esa "agenda 2030". Y menos cuando han estrangulado al turismo en nuestro país sus delirios de apropiación del planeta Tierra, que no es suyo sino que es de todos los seres humanos y de todos los seres que en él, en ella vivimos. 

Que cese el turismo de pateras, esa inmigración ilegal, orquestada para hundir a las economías y sociedades nacionales y retorne el turismo de gente que se lo curra y trabaja para poder disfrutar de unas vacaciones y dar, con ello, trabajo y ganancias a otros que en ese sector y en los aledaños trabajan. Que mucho de lo ocurrido era innecesario y ha sido gratuito. Que se lo podían haber evitado. Se podía haber realizado el cambio de paradigma, por ejemplo, quitándole la variante eugenésica y muchas más cosas. Queremos vivir en la Era de la Luz Universal y no del capitalismo cruel y salvaje, criminal.

Porque las "arenas periféricas" bastante ya tienen con su definición por naturaleza sistémica. NO hacía flata hundirlas más de la cuenta, ni ponerles respiradores a los ancianos para que murieran. Ese sadismo ya no es ni economía ni Naturaleza. 

Así que ni una gota de energía de ningún tipo para evitar que se cumplan los proyectos de esta élite que se esconde detrás de revistas como estas y de fundaciones, etc., etc. 
A lo mejor son ahora ellos los que tienen miedo , quizá huelan algo como esa guillotina sobre sus cabezas como cuando, ya hace algunos años -¿verdad-?- alguien tomó La Bastilla, allá por Francia en una hora ¿incierta?...

Mira la pregunta que se hace la portada. Que ni es pregunta, sino una afirmación velada pero que aquí y ahora acabamos de transformar en pregunta que les esta siendo contestada. No tienen ningún derecho ni poder para tratar a los seres humanos como mercancías, armas de guerra o peones de un macabro  juego de ajedrez. Si tan poco aprecian a la gran mayoría de seres humanos, que se vayan de la Tierra y de paso de todos los elementos, pero sobre la marcha, y ellos se conviertan en migrantes, a ver cómo les sienta. 

Y ya podrían esos cabalistas detrás de los que se esconden estos banqueros de esta revista, en vez de diseñar portadas de este tipo, jugando a ser dioses, tener la humildad que es símbolo real de maestría y el debido respeto por las enseñanzas de las que hasta ahora han bebido pero que no están, a partir de ya, para ser para mal utilizadas. ¿Quién lo dice? Pues quizá una niña, mimada por lo verdaderamente más poderoso y grande que jamás existirá y existe que, cansada de llorar y de sufrir, se vuelve a Dios, su Padre, y le pide: por favor, hazme feliz y para ello deshaz el mal en el mundo pues no quiero ver a nadie, y menos sin razón y sin motivo, pasarlos mal y sufrir.

Cada día que pasa entiendo más a JesuCristo y lo siento más en mí. La Bondad se abre paso a través mía, entre tanta bestia y tanta mentira, para irlas  viendo caer y un buen día, no muy lejano, libre todo de todo mal -incluyéndome a mi misma- volver a sonreír de verdad, con mi plena Alegría, que jamás me podrán robar porque es mi esencia divina, ya que el mal no  es nada y yo sí soy hija, hija de mi Santa Madre y de la divinidad misma. Que no puedan mancillar nunca más ninguna vida. A los niños no se les toca, ni tampoco a las niñas. 

Dónde y cómo dejar que... 
Lo que tiene que dejar de moverse es la inmigración ilegal, las redes de los diversos tráficos humanos, de armas, de substancias, etc., y lo que tienen que empezar a moverse, en todo el mundo, en todos los países y de la mejor manera posible -contestando a esa pregunta- son las economías de las naciones y de sus gentes, para que comiencen a beneficiar realmente a quienes las producen, no a quienes la crean y descrean artificialmente, para usururear a la gente y hacerla presa fácil de manipulaciones. En fin... Que aún estamos liberándonos del yugo de la esclavitud y pensábamos que vivíamos en democráticas modernas sociedades.

Stop también a "The Economist" . Que nadie lea, a partir de ahora, ni una sola de sus páginas. A ver si así se vuelven como Dios manda, y empiezan a idear y contar cosas que beneficien de verdad a la raza humana y comenzar a pagar así la enorme deuda que, por sus graves abusos seculares, tienen contraída con la humanidad completa y servirla, servirnos, y a la Madre Tierra, de forma definitiva. De esa deuda no se van a librar si no la saldan porque no se ajusta a reseteos ni a mercadeos bursátiles de finanzas, ni pueden hacer que respondan por ellos ninguna compañía, porque es personal e intransferible, más que en las líneas. Que dos y dos a veces no son cuatro. Algo sabemos algunas antiguas alquimistas,  que el Sol sirve a la Luna clara y esta a la verdadera Bondad misma, Luz que en mi, como Mujer, Reina todas las noches, todos los días y que jamás puede ser violada, usurpada, corrompida; que es la que me hace desear, con todas mis fuerzas para todos los seres, buenas,  buenas y saludables vidas. 

Que se confine al mal sólo y solo, en un pozo sin fondo del que nunca encuentre la salida. Para eso es la portada esta del "economist" y no para lo que la crearan los que la idearon un día. Al final, hasta ellas y ellos van a allanarme el camino para que la Paz desbanque a su sucia y manchada industria de guerra, de guerra y de sangre

Gracias, miles de gracias a la luna llena de hoy y a todas las estrellas, que me ayudan incondicionalmente a Sanar de verdad sobre la Tierra, también mi Tierra, mi amado precioso planeta, no sé si plano o redondo, azul o más gris cobalto, pero lo que sí se es que precioso y dador de vida, sin esperar nada a cambio. ¿Cómo no me iba a resultar al final fácil amar si soy tan amada en verdad? Es el Reino del Amor hoy el que a la Tierra llama. El Budha Maitreya del futuro que, en mi misma, hoy se proclama. Bendigo en esta tarde serena, con Armonía y Calma, a mi propia Vida y a la humanidad entera. Dejemos que sea el propio Cristo el que ajuste las cuentas, pues de nada sirve la venganza. De eso estoy cierta.                                                                                                                                                     Anna.   
                                                                                                                        3.8.20
                 

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*