*

*

*

Puedes suscribirte gratuitamente a este blog si lo deseas y en cuanto se publique una entrada nueva te llegará a tu correo.

Universal Healing.

Universal Healing.
Universal Healing. Course created by the teacher Ana M.G.C. To enroll in this course please Escueladesaludlittleamma@gmail.com and to enter into the web click in the image. Thank you very much.

*

Fast, fast, thinkers. Do breathe to the human race. Give Hope, give Ideal. Do it well.
Victor Hugo.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi candidatura para el Consejo Escolar.



          (Hago la excepción con este asunto -puesto que creo es importante- mostrando aquí una foto mía con el título de este blog en la pizarra de una de las aulas en las que curso estudios este año). 
             

               Hola, me llamo Anna (mi nombre completo es Ana Manuela García) y...

            aquí os presento mi candidatura como representante del alumnado al Consejo Escolar de nuestra escuela en la convocatoria que tiene para el presente curso escolar 2014-2015. 
Las votaciones para el mismo  tendrán lugar el próximo lunes 10 de noviembre en el salón de actos en dos turnos: de mañana y tarde. De 10:00 a 12:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

      Con  muchas ganas de hacer cosas buenas y prácticas para todos. Desde el pasado curso, en mi labor como delegada, junto con algún que otro delegad@ más y compañer@s de la escuela, empezamos a desarrollar cuatro proyectos creemos que importantes que tienen que ver con la biblioteca, con el área de actividades extraescolares, con lo referente a la creación de una nueva asociación de alumnos para la escuela  y con poder lograr que se impartan todos los niveles en los idiomas minoritarios, además de cuestiones tales como paliar la falta y retraso en la incorporación del profesorado, el cumplimiento de horarios en los servicios, la mejora de la calidad y atención de los mismos, etc, etc.

  Si alguien tiene interés en hablar personalmente conmigo para cualquier pregunta, sugerencia, petición o idea que se le ocurra para la mejora de todo para todos no tiene más que escribirme al correo: annapeaceandlove@outlook.es  y le contestaré con mucho gusto.





                                            Gracias por su atención y...  votenme chic@s!!!
                                                    



     


(Ah!! y gracias por quien me dió la idea de poner la foto y por quien me ayudó a que llegara tal documento gráfico hasta aquí: "yo y la tecnología", ji,ji!!).

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*